La pasarela urbana de Gipuzkoa de Moda ilumina Gros

Cuatro modelos muestran zapatos, bolsos y complementos de Calzados ZM, este viernes en la plaza Nafarroa Behera de Gros. /Jose Mari López
Cuatro modelos muestran zapatos, bolsos y complementos de Calzados ZM, este viernes en la plaza Nafarroa Behera de Gros. / Jose Mari López

Molupita, Calzados ZM, Bronte Optikak, Mosquito Blue, Munduko/Thais y Davidi Dú han mostrado sus colecciones para esta temporada otoño-invierno

EL DIARIO VASCO

La plaza Nafarroa Behera de Gros ha sido este viernes escenario de una nueva edición de la pasarela urbana de GdM San Sebastián Moda Festival, una cita promovida desde el Departamento de Comercio del Gobierno Vasco y que organizan EL DIARIO VASCO y Teledonosti con la participación de diferentes firmas del barrio, Altza e Intxaurrondo.

Con un ojo puesto en el cielo por la amenaza de lluvia, han mostrado sus propuestas Molupita, Calzados ZM, Bronte Optikak, Davidi Dú, Mosquito Blue y Munduko/Thais. Tras pasar por las manos de los profesionales de Estética Naroa Viles y de GAP Peluqueros, las modelos han lucido las prendas que serán tendencia en este otoño-invierno 2018/2019.

Ha abierto el desfile Molupita, un espacio imaginado por la diseñadora Sonia Escobar donde el protagonismo es de ellas. Según ha explicado la presentadora y directora de GdM San Sebastián Moda Festival, Laura Chamorro, su colección apuesta por una mujer actual, sofisticada y que pisa fuerte sobre las calles de la ciudad. También por una mujer femenina vestida para los eventos más importantes.

Calzados ZM, tiendas ubicadas en Altza e Intxaurrondo, ha presentado una línea casual para mujeres que buscan la comodidad y una selección del mejor calzado en piel, con primeras marcas como Geox, Xti, y complementos para todas las edades como los paraguas de la firma vasca Ezpeleta.

Bronte Optikak, expertos en la visión con tres tiendas en Donostia, ha mostrado a los asistentes al desfile las últimas tendencias en gafas, con marcas exclusivas y avalados por una larga trayectoria en el sector.

Más complementos en la pasarela de Gros. Davidi Dú, firma de sombrerería y complementos donde se puede encontrar ese producto ideal para marca la diferencia sin perder el estilo propio, ha exhibido sus creaciones en la segunda mitad del desfile.

La tienda de moda y complementos de la cale Zabaleta Mosquito Blue ha ofrecido una muestra de su colección de estilo casual y aire natural, pensada para la mujer actual que busca la comodidad sin renunciar a la moda. En definitiva, prendas atemporales para el día a día.

Thais y Munduko han compartido desfile. La primera está en San Francisco y la segunda, en San Jerónimo, desde donde promueve el sentimiento de pertenencia a los diferentes lugares del mundo a través de una tienda itinerante que homenajea a la identidad global y la multiculturalidad. Un nuevo éxito de Gipuzkoa de Moda.

La elegancia de los sombreros de Davidi Dú. Debajo, las gafas de Bronte Optikak marcan tendencia y propuesta multicultural de Munduko/Thais. / Jose Mari López

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos