Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El diseñador alemán, Karl Lagerfeld. Afp
Karl Lagerfeld diseñará una colección cápsula para Vans

Karl Lagerfeld diseñará una colección cápsula para Vans

Llegará a las tiendas el 7 de septiembre, con precios que oscilan entre los 40 y los 300 dólares

europa press

Madrid

Viernes, 25 de agosto 2017, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Karl Lagerfeld es lujo, es sofisticación pero es rebeldía y riesgo y como muestra de ello el diseñador se ha unido a Vans para crear una colección cápsula que ya tiene a los fashionistas expectantes, como lo hizo hace unos años con H&M.

A Lagerfeld le gusta la moda low cost. De hecho, es todo un defensor de ella y, como demuestran famosas como Olivia Palermo, Paula Echevarría o Bella Hadid, vestir de Zara y Mango no es sinónimo de ir mal vestida. "Nunca uso la palabra 'barato'. Hoy, cualquiera puede vestir chic a base de prendas baratas. Hay diseños elegantes en cualquier nivel económico. Puedes ser la persona más estilosa del mundo tan solo con una camiseta y unos vaqueros, el factor diferencial eres tú", dijo una vez el diseñador.

De ahí que se haya unido a la firma de moda deportiva para crear una colección que estará impregnada con todo su ADN y que llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre.

Según informa WWD, en la colección no faltarán el camafeo icónico de Lagerfeld, la tela del boucle y una letra K acolchada, zapatillas de dos tonos, blanco y negro y una camiseta con una imagen de Lagerfeld con precios que irán desde los 40 a los 300 dólares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios