Cinco firmas de moda de Gipuzkoa muestran sus colecciones en Donostia

Cinco firmas de moda de Gipuzkoa muestran sus colecciones en Donostia

Se podrán ver en el centro comercial Garbera de San Sebastián de la mano del Clúster Donostia Moda.

EL DIARIO VASCO

Cinco firmas de moda de Gipuzkoa muestran sus colecciones en el centro comercial Garbera de San Sebastián de la mano del Clúster Donostia Moda.

En esta ocasión las firmas seleccionadas son Laia Varela, Muxugorri, Maider Alzaga, Luhei y Las Cosas de Valen. En el marco de esta actividad, los diseñadores seleccionados recibirán una formación de 'visual marchandising' y estilismo el 24 de octubre.

La concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento donostiarra, a través del Clúster Donostia Moda de Fomento de San Sebastián, vuelve a poner a disposición de una selección de creadores un espacio temporal gratuito de moda situado en el citado centro comercial.

Allí podrán exhibir y vender sus colecciones otoño-invierno 2018/2019. El edil donostiarra de Impulso Económico, Ernesto Gasco, ha explicado que con esta iniciativa se busca «la puesta en valor de un producto diferenciado y local, así como la promoción demarcas y diseñadores donostiarras».

«Queremos seguir ofreciendo estos puntos de venta reales a losdiseñadores locales que están trabajando con nosotros en el marco del Clúster Donostia Moda porque hemos comprobado que la visibilidad y la proyección que consiguen de sus marcas es realmente buena», ha destacado.

Se trata de la cuarta vez que se lleva a cabo una convocatoria pública de participación a marcas y diseñadores locales en el espacio temporal para creadores de moda en Garbera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos