Los médicos valoran inducirle el parto a Meghan Markle

Un fan de los Duques de Sussex aguarda la llegada del bebé en Windsor /
Un fan de los Duques de Sussex aguarda la llegada del bebé en Windsor

Si el bebé no nace en las próximas 48 horas, la Duquesa de Sussex debería desplazarse a un hospital para dar a luz

DV

Continúa la espera de 'Baby Sussex'. Una semana después de que Meghan Markle saliese de cuentas, el nacimiento de su primer hijo con el Príncipe Harry aún no se ha producido. Y aunque el deseo de la pareja era que el niño naciera en su casa de Frogmore Cottage en Windsor, todo apunta a que finalmente deberá acudir a un hospital para que le induzcan el parto.

A menos que la naturaleza siga su curso y 'Baby Sussex' nazca en las próximas 48 horas, los médicos podrían inducirle el parto a Meghan Markle en el Hospital Frimley Park de Surrey, según indica el diario 'Daily Mail'.

Por lo general, los médicos inducen el parto siete días después de que la madre salga de cuentas, aunque este es un proceso que puede alargarse hasta dos semanas si la madre y el bebé están bien. Pasadas las dos semanas, la inducción del parto es obligatoria para no poner en peligro a ninguno de los dos.

Una vez que los médicos hayan inducido el parto a la Duquesa de Sussex, tendrá que dar a luz en un hospital, por lo que no podrá continuar con sus planes de hacerlo en casa.

El Príncipe Harry se ha visto obligado a cancerlar un viaje oficial a Holanda que tenía programado para los próximos días miércoles y jueves. Ayer, la Reina Isabel II fue fotografiada viajando en coche desde el castillo de Windsor a la capilla real All Saints, mientras ya un buen número de fans se agolpan en las inmediaciones del castillo de Windsor a la espera de que se anuncie el nacimiento.

Harry y Meghan, de 37 años, debían recibir al tan esperado bebé real a fines de abril o principios de mayo, pero no ha habido noticias de que la duquesa haya entrado en labor de parto.

En Frogmore Cottage, se dijo que la duquesa acompañada del príncipe Harry y su madre Doria, está «cómoda y feliz» y que «recibe bastante aire fresco en el jardín». Las fuentestambién señalan que una enfermera visitó el hogar la semana pasada y, como reveló «The Mail on Sunday» el mes pasado, un equipo de ginecólogos liderado por mujeres está a la espera.