Primera imagen de Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti y David Bisbal - Gtres/
Rosanna Zanetti y David Bisbal - Gtres

El almeriense aprovecha al máximo el tiempo con su retoño antes de retomar sus obligaciones profesionales

David Bisbal atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. El artista, que acaba de ser padre de su primer hijo en común con Rosanna Zanetti, Matteo, recibió recientemente la noticia de que ya se han agotado las entradas para su próximo concierto en Las Ventas de Madrid.

Bisbal está aprovechando al máximo su tiempo con su primer hijo en común con la venezolana antes de retomar sus obligaciones profesionales. Así lo refleja la pareja en sus respectivas cuentas en las redes sociales, donde Zanetti ha compartido las primeras instantáneas del pequeño; una con motivo de la celebración del Día de la Madre y otra por el primer mes de vida de su retoño.

«Hoy se cumple un mes desde que llegó Matteo a nuestras vidas y no puedo ser más feliz. Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos. Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y sentirnos amados», escribe la actriz junto a una foto del artista con el bebé.

En ambas instantáneas, el rostro de Matteo apenas se ve. Y es que el almeriense no es partidario de exponer a los menores en las redes sociales, algo que le ha traído más de un quebradero de cabeza con su exmujer, Elena Tablada. Bisbal la demandó por las imágenes que publicaba en su cuenta de Instagram en las que aparecía la hija que tienen en común, Ella.