Borrar
Un momento de la entrevista de Bertín Osborne a María Teresa Campos, que se emitirá el miércoles. TELECINCO
María Teresa Campos se mete a mediadora

María Teresa Campos se mete a mediadora

La presentadora tratará de poner paz entre Arévalo y Bertín Osborne aprovechando que es entrevistada en 'Mi casa es la tuya'

S. ZAMORA

Sábado, 28 de octubre 2017, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han sido uña y carne durante 30 años, pero desde hace unos meses su amistad hace aguas. La culpa no fue del cha, cha, cha, como dice la canción, sino de una paella. El pasado 17 de julio, Arévalo publicó en su cuenta de Twitter la imagen de una comida entre amigos que Bertín Osborne y él mismo habían preparado para agasajar al rey emérito y a su hija, la infanta Elena. El presentador de 'Mi casa es la tuya' se enfureció con aquella decisión, tomada sin su consentimiento, y desde entonces no dirige la palabra al cómico. Sin embargo, este distanciamiento podría tener los días contados si las diplomáticas labores de mediación de María Teresa Campos obtienen el resultado deseado.

Después del reciente ictus que sufrió, la presentadora vuelve a reaparecer en televisión. Lo hace de forma puntual. Tras su participación en 'Gran hermano: el debate', ha pasado por la casa de Osborne para una entrevista que se emitirá previsiblemente el próximo miércoles, para hablar de su trayectoria profesional y sus futuros proyectos. Pero no sólo hablará de ella. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego pondrá de su parte para suavizar la tensión entre Arévalo y Bertín Osborne y para que acaben firmando la pipa de la paz.

«Lo adoro»

El cantante se convertirá durante unos minutos en el entrevistado. María Teresa Campos cogerá las riendas del programa y le preguntará por su relación con quien durante tres décadas ha sido su compañero de giras y amigo, buscando su reconciliación. «Tú lo has querido mucho... a Paquito Arévalo», le pregunta en un momento del programa, a lo que Bertín responde: «No, yo lo adoro. Es como mi hermano». Con estos mimbres, María Teresa Campos tratará arreglar un conflicto que se ha agravado en estas últimas semanas después de que el humorista concediese varias entrevistas en televisión donde contaba con pelos y señales cómo fue la ruptura entre ambos. La paella la está pagando ahora cara Arévalo, ya que después de sus últimas declaraciones Bertín y su equipo decidieron interrumpir la participación de Arévalo en el programa de entrevistas. Su colaboración sigue en el aire.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios