María Pombo ultima en Cantabria los detalles de su boda

María Pombo ultima en Cantabria los detalles de su boda

Visitó la Colegiata de Castañeda, donde tendrá lugar el enlace el 22 de junio, así como Santander y Pedreña

SERGIO SAINZ

¡Las campanas de boda de María Pombo suenan cada vez más fuerte! La 'influencer' con raíces cántabras se casará el 22 de junio en la Colegiata de Casteñada con el empresario Pablo Castellano y necesita que todo sea perfecto en su gran día. Así, este fin de semana se trasladó hasta la región, donde pudo comprobar en compañía de su chico y sus padres lo bella que será la localización del 'Sí, Quiero', junto a la Finca de San Juan.

La joven 'influencer', que suma más de un millón de seguidores en Instagram, compartía primero una encuesta en sus 'stories' para interactuar con sus seguidores. «¿Queréis que os enseñe la iglesia?», preguntaba. El 93 por ciento contestó que sí y dicho y vídeo. Varios, en realidad, en los que mostraba el histórico edificio, que fue declarado Monumento Nacional el 7 de noviembre de 1930. «Mirad qué pasada», decía encantada. Después subía un carrusel de fotos que acumula unos 80.000 'likes'.

Ver esta publicación en Instagram

Este domingo me está gustando más de lo normal ✨💘⏳

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Además, la pareja compartir en sus redes otro momento muy íntimo, con sus manos entrelazadas repasando el ceremonial y las lecturas que se sucederán en el enlace. Y es que la 'influencer' está compartiendo todo el proceso de esta boda, que promete ser más que viral y revolucionar Cantabria este verano. Su recorrido fotográfico incluyó posado con su padre en Pedreña, donde disfrutaron de una comida típica marinera, con sus percebes y sardinas típicas. Una estampa de familia feliz y divertida, pues el propio Pablo comentaba cómo María disfrutaba en la mesa «como una niña pequeña». También en sus redes mostraba su ansia de casarse, «deseando que llegue la boda», aseguraba.

El fin de semana familiar también sirvió para que disfrutaran de la belleza de la bahía santanderina con un paseo en pedreñera, embarcación con la que el futuro esposo también bromeaba con sus seguidores, sobre si cruzaba a nado. Sin duda, una gran promoción turística para las idas y venidas por aguas cántabras. Todos se trasladaron hasta Santander, donde un helado sirvió como excusa para volver a mostrar a sus cómplices 'online' la escapada y las dimensiones dulces de la capital cántabra.

El serial amoroso y nupcial promete nuevos capítulos. Después de la comentada despedida de soltera de Pombo y sus amigas en Miami, el 10 de mayo también parece convertirse en fecha señalada. Ella mismo anticipó que entonces celebrarían la fiesta de pedida. ¡Seguro que también se vuelve todo un acontecimiento en las redes sociales!