Borrar
Albert Rivera sale del hospital acompañado por Malú, el pasado verano. R. C.

Malú y Albert Rivera esperan un bebé

«Una vez más, gana el amor», pregona la feliz pareja en el mensaje donde anuncia la noticia

P. MUÑOZ

Jueves, 5 de diciembre 2019, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos manos unidas envolviendo un chupete. Con esta imagen en sus respectivas cuentas de Instagram quisieron anunciar ayer el expresidente de Ciudadanos Albert Rivera y la cantante Malú que van a tener un bebé. Será el primero de la artista madrileña, de 37 años, y el segundo del político retirado, de 40, que es padre de Daniela, de ocho, fruto de su matrimonio con Mariona Saperas.

«Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor», dice el mensaje que acompaña a la imagen.

La relación entre la cantante y el entonces dirigente del partido liberal comenzó hace al menos diez meses. El pasado febrero, la revista 'Semana' sacudió las redes sociales con una exclusiva que tituló 'Más que amigos', y en la que describía la llegada de la artista a la casa de Rivera a bordo del coche de éste, conducido por un chófer, el día de san Valentín.

Tuvieron que pasar varios meses antes de que la primera imagen de la pareja confirmara su idilio. Aquella esperadísima instantánea se produjo por casualidad, cuando una reportera de 'El programa de Ana Rosa', que había acudido con su madre a un centro comercial madrileño, sorprendió a ambos de compras en la sección de cosmética. La periodista no dudó en inmortalizar la situación con su móvil.

Palabra de amor

Que la relación de la pareja iba viento en popa, pese a los rumores que hablaban de cierto distanciamiento, se confirmó públicamente el pasado julio, cuando Rivera salió junto a Malú del Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles, donde había estado ingresado unos días por una gastroenteritis aguda. La artista eligió para la primera aparición pública consentida de ambos una camiseta con la palabra 'love' estampada en grandes letras rojas, como queriendo desterrar cualquier suposición de que su relación hacía aguas.

En septiembre, 'Semana' confirmó que el diputado barcelonés se había trasladado a vivir a la mansión de la cantante en la madrileña urbanización La Florida, una finca de 2.815 m2, con 538 m2 construidos, por la que Malú habría pagado a finales del año pasado millón y medio de euros.

La retirada de Rivera de la política activa tras el descalabro de Ciudadanos en las elecciones generales del pasado 10 de noviembre, donde su partido pasó de 57 a 10 escaños, les unió aún más, si cabe. En su despedida, prometió dedicar más tiempo a los suyos y, en especial, a su pareja, «que siempre ha estado a mi lado aguantándolo todo en cada momento, contra viento y marea». Ahora vuelven a copar los titulares con la mejor de las noticias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios