Lorena Bernal y Mikel Arteta, de paseo por Donostia

Lorena Bernal y Mikel Arteta, de paseo por Donostia

La pareja presume de ciudad en sus redes sociales. «Qué bien sientan las visitas a Donosti aunque sean cortitas», asegura la presentadora, modelo y actriz

INÉS RODRÍGUEZ

Ya cantaba Gloria Estefan que «la tierra donde naciste no la puedes olvidar, porque tiene tus raíces y lo que dejas atrás». Cuando Lorena Bernal y Mikel Arteta fijaron su residencia en Inglaterra dejaron a un mar de distancia la bahía que los vio crecer, familia, amigos. Por eso no es raro que de cuando en cuando el exfutbolista, actualmente técnico de Josep Guardiola en el Manchester City, y su polifacética esposa, regresen a San Sebastián.

La pareja acaba de disfrutar de su Donostia natal y lo ha hecho con un paseo por algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad, esos que se guardan en la retina y se añoran en los momentos de morriña.

«Qué bien sientan las visitas a Donosti aunque sean cortitas», ha publicado la modelo, presentadora y actriz, junto a varias instantáneas de esos rincones especiales.

Según las fotos compartidas este lunes en redes sociales, Lorena Bernal y Mikel Arteta han aprovechado para visitar el Peine del Viento y subir a Igeldo, una de las zonas con mejor panorámica del 'marco incomparable'.

 

Fotos

Vídeos