Leticia Sabater vuelve con el villancico 'El Polvorron'

Ha presentado un villancico a ritmo de electrolatino con un videoclip que no deja indiferente a nadie

EL DIARIO VASCO

Leticia Sabater vuelve a las andadas con 'El Polvorron', un nuevo single para la época navideña que es, en definitiva, un villancico a ritmo de electrolatino con un videoclip que no deja indiferente a nadie.

La que fuera reconocida presentadora de los años 90 en programas infantiles como 'Desayuna con alegría', 'Vivan los compis' o 'Mucha marcha', ya ha publicado anteriormente éxitos musicales virales como 'La salchipapa', 'Toma pepinazo' o 'Tukutú'.

La cantante ha cambiado los paisajes de la playa por la nieve, con motivo de la navidad, pero se mantiene fiel a sí misma y a su estilo. «Ya está aquí tu Leti con tu polvorrón, que entra muy suave. Navidad, polvo y ron, polvorrón, polvorrón», arranca la canción que Leticia quiere convertir en viral.

Leticia Sabater inició su andadura como cantante con el tema 'Tu vecina favorita' en 1990, aunque su mayor éxito lo consiguió un año después con 'Leti Rap'. A continuación se hizo conocida por participar en diferentes realities, hasta que volvió al mundo de la música con temas como 'Se fue' (2011), 'Mr. Policeman' (2012), 'Yo quiero fiesta' (2013), 'Universo Gay' (2014), 'YMCA '(2015), 'La salchipapa' (2016), 'Toma pepinazo' (2017) y 'Tukutú' (2018).

 

Fotos

Vídeos