Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Laura Escanes y Mister Jägger.
Mister Jägger, ¿Laura Escanes tiene nuevo novio?
Polémica

¿Laura Escanes tiene nuevo novio?

La influencer, exmujer de Risto Mejide, estaría saliendo con un youtuber muy conocido que es del círculo íntimo de Ibai Llanos

Inés Rodríguez

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 5 de octubre 2022, 09:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A rey muerto, rey puesto. Laura Escanes, quien recientemente anunció la separación definitiva de Risto Mejide, el conocido presentador de televisión, podría estar saliendo ya con otro hombre. La exclusiva es de la revista Lecturas, publicación en la que se asegura que la influencer está enamorada del youtuber Mister Jägger -Alberto Redondo-, con el que ya estaría manteniendo una relación. Según Lecturas fue el youtuber quien le sugirió a Laura Escanes poner fin a la relación con Risto Mejide.

La noticia estalló este martes con una exclusiva que nadie esperaba, sobre todo siendo tan reciente la noticia de la ruptura del matrimonio. «Gracias, Laura Escanes, por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y, aun así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida», escribía hace solo unos días Risto Mejide, que ha sido objeto de mil y una burlas en las redes sociales tras la noticia de la ruptura con Laura Escanes. Ambos tienen una hija en común que se llama Roma.

Ahora parece haberse abierto la era de Mister Jägger, un youtuber muy popular entre los más jóvenes y al que le une una estrecha relación con Ibai Llanos, el rey mundial del streaming. Mister Jägger duplicó su cuota de popularidad en 'La Velada del Año 2', en la que derrotó en un combate de boxeo al artista musical David Bustamante. Según Lecturas, fue en ese evento que congregó a miles de personas cuando Laura Escanes se enamoró del youtuber. Tras eso, ambos colaboraron juntos en el programa del youtuber 'Esto es un late'.

Semanas después de aquel encuentro, y en la primera presencia pública tras la ruptura, Risto dijo esto en su programa 'Todo es mentira': «Me siento identificado con Tamara Falcó». ¿Estaría revelando que él también ha sido engañado y ha sufrido una infidelidad?

Sin posado por el momento

Míster Jägger es un madrileño de 29 años, mucho más joven que Risto, con un físico portentoso. Tiene su cuerpo lleno de tatuajes. De momento, ni la influencer ni el youtuber han posado juntos. Míster Jägger subió este martes una foto en su perfil de Twitter donde aparece una mujer encerrada en una jaula. ¿Cuál será su significado?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios