Lara Álvarez y Edu Blanco han roto

Lara Álvarez / EFE

El mensaje de Instagram que subió el empresario era para despedir la relación y no para confirmarla, según ha aclarado en su perfil

AITOR VIEJOSan Sebastián

Hace un par de días Edu Blanco escribió unas bonitas palabras a Lara Álvarez donde parecía que confirmaba que mantenían una relación entre ambos, pero en realidad era un mensaje de despedida. Así lo ha aclarado el empresario en su perfil de Instagram. «Ha sido un homenaje a lo que fue la historia de amor más importante y más maravillosa de mi vida», dice.

Lara Álvarez también se ha pronunciado en su Instagram Stories: «Hola, me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con la importancia que se merece y una seriedad absoluta… Yo no tengo novio (risas). Dicho esto, os mando un beso a todos», ha aclarado.

En cuanto al video publicado por el empresario, cuenta que «he tenido la suerte de ser parte su vida» y que la relación «me marcó para el resto de mi existencia». Pero Edu hace un hueco en su publicación para desear lo mejor para Laru, como él la llama: «le deseo lo mejor y todo el cariño y amor del universo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos