Jon Kortajarena y su estilo hawaiano conquistan el BBK Live

Jon Kortajarena eligió un look desenfadado para disfrutar de la música en Kobetamendi /Instagram
Jon Kortajarena eligió un look desenfadado para disfrutar de la música en Kobetamendi / Instagram

El actor y modelo bilbaíno, que disfrutó de la música en compañía de un grupo de amigos, se decantó por un look desenfadado y cómodo

DV

Jon Kortajarena no quiso perderse este jueves la primera noche del BBK Live, que contó con las actuaciones estelares de Liam Gallagher y Vetusta Morla. El actor y modelo bilbaíno, que disfrutó de la música en compañía de un grupo de amigos, eligió para la ocasión un look desenfadado compuesto por una camisa hawaiana desabrochada hasta el pecho que combinó con unos vaqueros. De peinado, se dejó su característico tupé, ya que, como ha confesado en varias ocasiones, sólo le permite a su ama, la peluquera Nuria Redruello, meter la tijera. Y de complementos, llevó únicamente la pulsera del BBK Live, pero eso sí en color amarillo, lo que demuestra que es uno de los VIPS del festival.

El maniquí bilbaíno ha subido unos vídeos efímeros en su cuenta de Instagram, donde supera los dos millones de seguidores, en los que graba a sus amigos mientras contonean las caderas al ritmo de la música. «Dame perreo sucio», les anima entre risas.

Las camisas hawaianas, como la que luce Kortajarena, aspiran a convertirse en la tendencia masculina por excelencia del BBK Live, ya que durante la primera jornada fueron muchos los festivaleros que se decantaron por el estampado tropical, generalmente en versiones en manga corta.