Los Javis desmienten que se hayan casado en secreto

No se han unido a la corriente de bodas sorpresa que inunda el panorama social

EL DIARIO VASCO

Pese a los rumores que daban por hecho que la pareja habría contraído matrimonio, Los Javis no se han unido a la corriente de bodas sorpresa que inunda el panorama social español. Los dos creadores de 'Paquita Salas' aún no se han casado según ha confirmado el propio Javier Calvo en una entrevista.

'Paquita Salas' regresó el pasado viernes a la pequeña pantalla para estrenar la segunda temporada de la webserie de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Tras presentar la primera temporada en la plataforma Flooxer de Atresmedia, la representante de artistas y propietaria de PS Management consiguió más de un millón de visitas. El año pasado dió el salto a Netflix donde ha hecho una promoción impecable.

Esta serie, producida por 'Apache Films', está protagonizada por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (interpretándose a ella misma), Álex de Lucas (siendo el mismo), Mariona Terés (como ella misma), Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles). Sus personajes secundarios son Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón).

Esta serie recibió un premio Feroz de televisión que concede la Asociación de Informadores de Cine de España.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos