Itziar Castro será la nueva profesora de interpretación de 'OT 2018'

Itziar Castro será la nueva profesora de interpretación de 'OT 2018'

La actriz será la encargada de sustituir a los Javis en la Academia más prestigiosa de la televisión

AITOR VIEJOSan Sebastián

Itziar Castro se encargará en la próxima edición de 'Operación Triunfo' de las clases de interpretación, según informa el portal 'Formula TV'. Pero todavía no se sabe si los Javis, profesores de interpretación de 'OT 2017', seguirán formando parte del claustro de profesores de la Academia.

Javier Ambrossi y Javier Calvo actualmente están envueltos en proyectos profesionales importantes para sus carreras de directores, como la tercera temporada de 'Paquita Salas'.

Tanto 'Gestmusic' como TVE están intentando que los Javis estén de alguna forma en el 'talent show' ya que, sin ninguna duda, fueron parte del éxito que tuvo. Por tanto, de acuerdo con Formula TV, Ambrossi y Calvo podrían seguir siendo los profesores de interpretación y en su ausencia Itziar Castro sería la sustituta o por el contrario, podrían dar talleres de manera esporadica y la actriz sería la profesora titular de la asignatura. La idea para la próxima edición de OT es que la mayoría del profesorado continúen con sus labores.

El pasado de Itziar Castro en 'OT'

Los papeles más sonados de Castro son en la serie 'Vis a vis' y en la película de Eduardo Casanova 'Pieles'. Pero la actriz lleva casi 20 años de carrera ligados a la interpretación y a la música. Pero no será la primera vez que Itziar es profesora de 'Operación Triunfo'. En 'OT2' la catalana impartió unos cuantos talleres de canción a capela. En 'OT5' se encargó de coordinar los coros y fue corista en la mítica actuación de Lorena Gómez cantando 'Land of 1.000 dances'.