Irene Junquera y Pablo Puyol confirman su relación con un beso en la playa

Irene Junquera y Pablo Puyol durante sus vacaciones en Baleares/Instagram
Irene Junquera y Pablo Puyol durante sus vacaciones en Baleares / Instagram

El actor y la periodista viajaron hasta las islas pitiusas para pasar unos días de descanso

DV

El pasado mes de abril comenzaron los rumores sobre una posible relación entre Irene Junquera y Pablo Puyol. Un mes después fueron vistos muy acaramelados en un concierto de Pablo López. Pero en aquel momento tampoco hubo confirmación del enlace.

A principio de junio, se les vió en el estreno de la película 'El intermedio', pero cada uno apareció por separado para posar en el photocall. Fue entonces cuando dieron una frase llena de intenciones: «Lo que veis está ahí, no le voy a poner nombre. Cada uno que piense lo que quiera. Yo vivo mi vida como va fluyendo y ya está. Pablo me hace feliz como mis otros amigos, que tengo muchísimos».

Pero, al fin, llegó la confirmación el 28 de junio, cuando los paparazzi pudieron fotografiarles besándose en la playa de la isla de Formentera. En la isla Pituisa se mostraron de lo más cariñosos, dándose muchos mimos, besos y abrazos. A pesar de todo, este no ha sido su primer beso en público, anteriormente ya fueron pillados en Valencia, donde el actor tenía una función de teatro que Junquera no se quiso perder, según recoge 'Bekia'.

Esta isla que me ha dado tanto... ❤️

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos