La opinión de María Amores sobre los donostiarras: «No son súper zalameros pero cuando abren su corazón es para siempre»
La mujer de Ion Aramendi reconoce echar de menos San Sebastián, ciudad en la que vivió cinco años
I.G.
San Sebastián
Miércoles, 1 de mayo 2024, 11:08
María Amores, mujer de Ion Aramendi, y San Sebastián, un amor a primera vista. La influencer salmantina ha vuelto a tirar de nostalgia para recordar su paso por la capital guipuzcoana, lugar en el que vivió durante cinco años junto al presentador de 'Reacción en cadena' y 'Factor X'. Eso sí, lo ha hecho, una vez más, mostrando todo el cariño del que siempre presume cuando habla de la ciudad y los donostiarras: «Allí la gente no es súper zalamera, pero cuando abren su corazón es para siempre».
La periodista siempre se ha mostrado encantada en San Sebastián, ciudad a la que no duda en escaparse siempre que puede. Y por muchas razones. «Tengo muchísima suerte en Donostia con las amistades que hice. Una vez una amiga me dijo que allí no había conocido a gente guay y yo pensé: 'Yo hice amistades bastante rápido, bastantes más amistades cercanas de las que tengo en Madrid'», valora.
Noticia relacionada
El día que confundieron a María Amores con Bárbara Goenaga en San Sebastián
Y seguidamente, la periodista pasa a realizar una reflexión sobre su experiencia personal con los donostiarras. «En Madrid son amistades súper, del cuore, forjadas desde hace tiempo. Pero en San Sebastián hice muchas amistades 'random'. También es la edad: cuando haces amistades a partir de los 40 son de otra manera. Es verdad que en Donostia la gente no es súper zalamera, que te abra las puertas y que todo el mundo te quiera desde el principio. Pero cuando abren su corazón es para siempre», afirma la mujer de Ion Aramendi en su cuenta de Instagram, red social en la que cuenta con más de 33.000 seguidores.
María Amores y Ion Aramendi, de Donostia a Madrid
Actualmente, María Amores y Ion Aramendi residen en Madrid junto a sus tres hijos (Ion, Lucas y Marieta). Eso sí, la influencer no esconde que echa de menos a «las muchísimas amistades» que hizo en San Sebastián, a las que pasa a enumerar en un 'storie' (publicación de 24 horas): «Alaitz, Idoia, Nagore, las Cascante, Lourdes, Eider, Olaia, Iraia… es que encima con estos nombres que tienen como no los digas todos seguidos…». Y finaliza con un guiño de lo más afectuoso hacia San Sebastián y su gente: «Es que los donostiarras son tan majos…».