Borrar
La mano de Roke, el hijo de Iñaki López en la foto que ha difundido en sus redes sociales.
Iñaki López agradece la «atención y cariño» de los sanitarios hacia su hijo

Iñaki López agradece la «atención y cariño» de los sanitarios hacia su hijo

Roke, el hijo del presentador bilbaíno y de Andrea Ropero, ha recibido el alta hospitalaria tras varios días ingresado

Inés Rodríguez

San Sebastián

Martes, 14 de marzo 2023, 13:14

El periodista y presentador Iñaki López no es muy dado a compartir su vida personal en las redes sociales, sin embargo acaba de romper su costumbre para mostrar su agradecimiento al equipo del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz por la atención hacia su hijo Roke.. «Gracias a todos los profesionales por su atención y cariño», ha escrito en su cuenta de Twitter «en nombre de su ama y aita».

Iñaki López desvelaba así que su hijo, de cinco años, ha pasado varios días ingresado en este centro sanitario madrileño. También la madre se emocionaba añadiendo más detalles en otro mensaje compartido en la misma red social. «Gracias a todo el personal de urgencias y de la planta de pediatría por los mimos, el cariño y el cuidado de estos largos días», decía Andrea Ropero.

Precisamente la también periodista de La Sexta está embarazada del que será su segundo hijo, según ella misma anunció durante una intevención en el programa en el que participa desde hace unos meses, 'El Intermedio'. La relación entre ambos periodistas de La Sexta se conoció en el año 2015 cuando llevaban tres temporadas trabajando juntos en el programa 'La Sexta noche' de la misma cadena.

La pareja no ha empezado con buen pie sin embargo este 2023 que sin duda mejorará con la llegada del nuevo miembro de la familia. Durante buena parte de febrero Iñaki López dejó de aparecer en su programa, 'Más vale tarde', tras sufrir un desprendimiento de retina, según explicó el presentador vasco ante las cámaras el día de su regreso. El periodista desveló que ya había padecido dicha dolencia hace un año y que la recuperación estuvo prácticamente un mes sin poder salir de casa.

Superados estos problemas de salud, la pareja afronta el año con mayor ilusión. Como ha explicado Andrea Ropero: «ya pasó».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Iñaki López agradece la «atención y cariño» de los sanitarios hacia su hijo