Dabiz Muñoz sorprende con su impresionante cambio físico

Dabiz Muñoz sorprende con su impresionante cambio físico

El cocinero participó en el Maratón de Valencia

El cocinero Dabiz Muñoz ha sorprendido a sus seguidores en Twitter al mostrar el impresionante cambio físico que ha experimentado en los últimos cinco años. El chef con tres estrellas Michelin ha compartido una fotografía previa a empezar a practicar deporte junto a una actual y el contraste evidencia su gran pérdida de peso.

«A la izquierda, hace 5 años cuando 'comía como un cerdo' y no hacía deporte. A la derecha, en la actualidad, 'comiendo como un cerdo' e intentando correr como un galgo», ha comentado Muñoz junto a las imágenes.

La diferencia entre una foto y otra, según cuenta él mismo en una de las respuestas, es de 30 kilos. Y es que el chef, además de a los fogones, dedica su tiempo a correr. En su Instagram se pueden ver diariamente historias de Muñoz practicando deporte por la Casa de Campo de Madrid. En Valencia se dejó ver recientemente en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Cristina Pedroche y David Muñoz compartieron la mítica salida en el puente de Monteolivete pero nada más bajar la cuesta separaron sus caminos. La presentadora paró el crono en 55:33 al finalizar la 10K y esperó, con muchos nervios, la llegada de su marido cerca del arco de meta. El chef marcó un gran tiempo, 2:55:22, pero llegó fundido a la línea de meta del maratón. El madrileño tuvo que ser atendido por los servicios médicos de la prueba al sufrir un pequeño mareo que se solucionó sin mayores consecuencias. Cuando se retiraba junto al resto de corredores, su mujer no paró de preguntar a uno de los médicos por lo que había ocurrido.

Justo ella, Cristina Pedroche ha sido la primera en mostrarle todo su apoyo: «Pues yo te veo guapísimo también», contesta en Twitter.

El cocinero Alberto Chicote también dejó atónitos a sus seguidores tras mostrar su nuevo aspecto físico. El presentador de 'Pesadilla en la cocina' y 'Top Chef' ha adelgazado 31 kilos: «Hicimos un programa aquí (La Sexta) de cómo comer mejor y aprendes a eso, a comer mejor, hacer más ejercicio... y es cuestión de ir siguiendo», comentó en el Hormiguero.

 

Fotos

Vídeos