La hija de Jennifer López y Marc Anthony sorprende con su talento musical

La hija de Jennifer López y Marc Anthony sorprende con su talento musical

La artista fue quien dio a conocer las dotes musicales de su pequeña a través de un vídeo

Emme, la hija de 11 años de Jennifer López y Marc Anthony, ha sorprendido a muchos con sus dotes musicales. Durante los ensayos de la próxima gira de su madre, la joven se ha convertido en la gran protagonista cantando, acompañada únicamente de un piano, el conocido éxito de Alicia Keys «If ain't got you».

Jennifer López ha sido quien ha publicado ese instante en su cuenta de Youtube, consiguiendo sumar más de 2 millones de visualizaciones y más de 1.000 comentarios elogiando el talento de su hija. Durante el vídeo se ve como la artista anima a Emme a cantar el estribillo, ante la sorpresa de todos los que están allí presentes escuchando su voz. Al terminar, todos aplauden y la propia intérprete se funde en un abrazo con su pequeña.

La inesperada actuación termina con una oferta de Jennifer López a su hija: «Deberías aparecer en una parte de mi nuevo tour ¿Te gustaría tener una pequeña aparición en mi show?», a lo que Emme responde con un rotundo «sí».

Como era de esperar esta proposición no ha pasado desapercibida. Muchos de sus seguidores ya se muestran ansiosos por ir a la gira, con la que la ex mujer de Marc Anthony celebrará sus 50 años, para poder disfrutar de la puesta en escena de la artista junto a su hija.