Gotzon Mantuliz, a Operación Triunfo

Gotzon Mantuliz. /Instagram
Gotzon Mantuliz. / Instagram

El ganador de la quinta edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo' será el coach físico de los concursantes de la Academia

DV

Gotzon Mantuliz, ganador de la quinta edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo', se pasa de la supervivencia al cante. Aunque esta vez no como concursante sino como coach, y es que el vizcaíno será uno de los profesores en la nueva edición de 'Operación Triunfo'.

En la Academia, Gotzon Muntuliz se encargará de que los concursantes de 'Operación Triunfo' se mantengan a tono como coach de 'Forma física y vida sana' junto a Magali Dalix, que en la pasada edición ya se encargó de ello, aunque en solitario.

Gotzon Muntuliz suma así una nueva aventura a su ya una amplia experiencia en televisión. Diplomado en Enfermería, saltó a la fama tras vencer en su edición del 'Conquis', tras lo que ha formado parte en varias ediciones del equipo del programa. Se encargaba de explicar las pruebas y de entrevistar a los concursantes expulsados.

También ha participado como modelo en campañas publicitarias, y cuenta con más de 220.000 seguidores en Instagram, donde documenta sus viajes y su aventurero estilo de vida, casi siempre acompañado por su perra Noa.

Itziar Castro, en interpretación

Gotzon Mantuliz no será el único profesor novato en 'Operación Triunfo'. La actriz, cantante y presentadora Itziar Castro también se incorporá a la Academía para impartir la asignatura de interpretación, que en la pasada edición estaba en mano de 'los Javis', Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Al frente de Cultura Musical estará Miqui Puig, que comenzó su carrera al frente de Los Sencillos y que fue jurado en el talent show 'Factor X', en sustitución de Guille Milkyway, líder de la banda La Casa Azul.

Como novedad, este año, los concursantes recibirán lecciones de bailes de salón de Rubén Salvador, campeón de España de baile latino y finalista del programa 'Bailando con las estrellas' junto a la 'influencer' Patry Jordán.

En el resto de disciplinas se mantienen Xuan Lan (yoga), Vicky Gómez (coreógrafa); Mamen Márquez (directora vocal junto a los coaches vocales Joan Carles Capdevila y Laura Andrés); Cristina Burgos y Sheila Ortega (baile urbano); y Andrea Vilallonga (protocolo).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos