Pau Gasol visita Donostia

Pau Gasol visita Donostia

El jugador de baloncesto ha estado en el Akelarre, dentro de su viaje a Euskadi con su novia, la californiana Catherine McDonnell.

EL DIARIO VASCO

El jugador de baloncesto Pau Gasol se encuentra en Euskadi disfrutando de sus vacaciones junto a su novia, la californiana Catherine McDonnell. El domingo visitó el Museo Guggenheim de Bilbao y también ha comido en el restaurante del chef Eneko Atxa en Larrabetzu. Este lunes ha estado en San Sebastián, y en su cuenta de Instagram ha destacado su estancia en el Akelarre, de Pedro Subijana en Igeldo. «Gracias por cuidarnos tan bien», agradece al cocinero, al tiempo que asegura haber «disfrutado muchísimo de lugar muy especial».

Esta no es la primera vez que Pau Gasol se desplaza al País Vasco, ya que hace aproximadamente un año visitó San Sebastián también junto a McDonnell.

El pívot de Sant Boi, actualmente jugador de los San Antonio Spurs, está considerado el mejor jugador español de la historia tras ganar la NBA en dos ocasiones con Los Ángeles Lakers y ser campeón del mundo y europeo, además de dos veces medalla de plata olímpica, con la selección española.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos