Fiesta nupcial en Invernalia

Los recién casados, a punto de montar en un coche tras la ceremonia./EFE
Los recién casados, a punto de montar en un coche tras la ceremonia. / EFE

Los actores de 'Juego de Tronos' Kit Harington y Rose Leslie se casan en un castillo de las Tierras Altas de Escocia propiedad de la familia de la novia

J. VÁZQUEZ

Lo que no llegó a suceder en la ficción ha ocurrido en la realidad. Kit Harington y Rose Leslie, ambos de 31 años, fueron primero enemigos y luego amantes como Jon Nieve e Ygritte en la popular serie 'Juego de Tronos', hasta que la trama determinó la muerte de ella. Al tiempo que el guion unía sentimentalmente a sus personajes, surgió también la atracción entre los actores, que se conocieron en Islandia, en 2012, durante el rodaje de una de las primeras temporadas de la producción televisiva. No mucho más tarde decidieron prolongar en la vida real la relación amorosa que el argumento quebró en la historia de fantasía que siguen centenares de millones de personas en todo el mundo.

Hace ya un tiempo que la pareja convive en un piso de Londres, pero fue el sábado cuando contrajeron matrimonio oficial los actores que interpretan para la cadena HBO al bastardo de la Casa Stark y a la salvaje llegada desde más allá del Muro. Lo hicieron por medio de una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la capilla de Rayne y lo celebraron con casi 200 invitados en el imponente castillo de Wardhill, plantado desde el siglo XII en el concejo de Aberdeenshire, en las Tierras Altas de Escocia. Un paraje que remite al Reino del Norte y su capital, Invernalia, el asentamiento al que regresa victorioso Jon Nieve en la última temporada por ahora emitida de la serie.

Se trata de una coincidencia, no de una elección que buscara algún parentesco con 'Juego de Tronos'. El festejo nupcial, de hecho, no podía celebrarse en un escenario más apropiado, teniendo en cuenta que la magnífica construcción es propiedad de la familia de la novia. El opulento clan cuenta con otro castillo, pero fue en este en el que creció Rose Leslie. La propiedad la gestiona en la actualidad el hermano mayor de la actriz, William Leslie, que lo alquila como establecimiento de lujo a partir de 3.400 euros por dos noches.

Rodeados de estrellas

Entre los dos centenares de invitados a la ceremonia y fiesta, el nuevo matrimonio estuvo acompañado esa jornada por parte de sus compañeros de reparto en la ficción televisiva. Hasta Escocia se desplazaron Sophie Turner y Maisie Williams, que interpretan a las hermanas Sansa y Arya Stark, además de Peter Dinklage (Tyrion Lannister en la ficción) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen).

No pudo pasar desapercibido el modelo elegido para la ocasión por Sophie Turner, una minifalda que fue muy criticada por numerosas webs especializadas en moda y por usuarios de las redes. Nadie pareció considerar adecuado ese 'look' para una boda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos