El espectacular desnudo de Sofía Suescun en Instagram

Sofía Suescun /REDES SOCIALES
Sofía Suescun / REDES SOCIALES

La ganadora de 'Supervivientes' no ha dudado en mostrar su impresionante figura a sus seguidores

DV

Aunque ha terminado la época oficial de desnudos de famosos , Sofía Suescun ha decidido posar en paños menores cubriendo solo sus partes más íntimas con iconos para evitar que Instagram le censure la fotografía.

No hay duda de que la ganadora de 'Supervivientes' tiene un cuerpo envidiable y así lo demuestra en la instantánea, que ya cuenta con más de 97.000 me gusta y 1.800 comentarios. «Libertad, qué bonito nombre tienes», ha escrito junto a la foto.

La imagen en cuestión fue tomada en la localidad de Maspalomas, al sur de Gran Canaria, caracterizada por sus amplias extensiones de dunas.

Ver esta publicación en Instagram

LIBERTAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

No es el primer desnudo que comparte la expareja de Alejandro Albalá. Son muchos los retratos sugerentes que Sofía Suescun acumula en su cuenta de Instagram, donde posa sin pudor ligera de ropa. Hace un año, lo hacía con su perro, al que adora.

Ver esta publicación en Instagram

Cuánto pedimos y realmente qué poco necesitamos 🍀 #Feliz

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

El nuevo desnudo de Sofía Suescun llega en medio de insistentes rumores que la relacionan sentimentalmente con Kiko Matamoros. Aunque el colaborador de televisión ha admitido que es muy guapa, asegura que no hay nada entre ellos. Por su parte, Suescun ha explicado que está cansada de todas las especulaciones que circulan sobre ella.

 

Fotos

Vídeos