Enrique Iglesias sólo dará un concierto en España en 2019

Actuará el 7 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.

EL DIARIO VASCO

Enrique Iglesias es tan demandado en todo el mundo que en su gira del próximo año ha tenido que seleccionar las ciudades que visitará. Así que aquellos fans que estaban esperando ver al artista en su país natal tendrán sólo una oportunidad de escucharlo en directo dentro de un año, porque precisamente el espectáculo tendrá lugar el 7 de diciembre de 2019, en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas generales saldrán a la venta este viernes 21 de diciembre a las 10:00 horas en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour). Tendrán un precio desde 50 euros más gastos de distribución.

El hijo de Julio Iglesias triunfa en la música y cuenta ya con diez discos publicados. Ha vendido más de 170 millones de álbumes, llegando a ser disco de multiplatino en la mayor parte de los países. Destaca que sus más recientes singles, 'El baño', 'Nos fuimos lejos' (junto a Descemer Bueno y El Micha), 'Move to Miami' con Pitbull y su colaboración con el DJ noruego Matoma, 'I don't Dance (Whithout you)', le han colocado en la cúspide de la música.

 

Fotos

Vídeos