Enésima ruptura de Chabelita y Alberto Isla

Enésima ruptura de Chabelita y Alberto Isla

Isa Pantoja y Alberto Isla podrían haber puesto fin a su relación tras haber bautizado a su hijo en común el pasado fin de semana

MARTA ARRIOLA

La pareja formada por Isa Pantoja y Alberto Isla podrían estar atravesando una grave crisis, pocos días después de haber bautizado a su hijo en común de cuatro años de edad. 'El Programa de Verano' de Telecinco informaba sobre la supuesta ruptura de la pareja. Mientras Chabelita ha decidido poner tierra de por medio y marcharse a París junto a unas amigas.

El pasado fin de semana Isa Pantoja y Alberto Isla celebraban el bautizo de su hijo Alberto en una parroquia de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Los grandes ausentes a la ceremonia religiosa y al posterior banquete fueron Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera acudían a la ceremonia religiosa y al posterior banquete celebrado en una finca jerezana. Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, y su prima Anabel Pantoja si acudieron a la cita y posaron para los fotógrafos. Chabelita se mostraba disgustada por este hecho y en declaraciones en exclusiva a la revista Semana aseguraba «me han fallado, necesitaba sentirme arropada y me duele el feo que le han hecho a mi hijo». La madrina de Alberto Isla Pantoja ha sido su niñera Dulce, quien también lo fue de su madre.

La pareja retomó la relación el pasado mes de septiembre tras permanecer tres años separados. Chabelita vivía en Madrid y Alberto Isla en localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. En primavera, los jóvenes establecían su residencia en el Puerto de Santa María, iniciando así una convivencia en común. Si los rumores de esta enésima ruptura de la pareja puede que esta convivencia en común finalice y ambos deban emprender caminos por separado. El tiempo dirá.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos