Emma García cambia de negocio y da el salto al mundo de la joyería
La firma Argia presenta una colección inspierada en la presentadora de Telecinco, «de una estética única y elegante»
Emma García se muestra plenamente feliz ya que este miércoles ha lanzado su propio proyecto empresarial, una nueva firma de joyería, llamada Argia Jewels. «Por fin puedo presentaros un proyecto que arranca de una conversación en el camerion y que es el ejemplo de que el trabajo y el amor pueden desembocar en un resultado maravilloso», ha escrito en sus redes sociales la periodista guipuzcoana.
Se trata de la primera incursión que hace la de Ordizia fuera del ámbito de la comunicación y de la mano de una compañera «y amiga de la vida» llamada Leticia. «Me dijo que se había inspirado en mí para crear la colección Sugea, me emocioné y me enamoré de sus diseños al momento», explica la presentadora del programa 'Fiesta' de Telecinco.
Noticia relacionada
Las palabras de Emma García sobre su marido que están dando mucho que hablar
Entre ambas amigas han creado la firma Argia Jewels y, como explica Emma García, en euskera es la palabra que significa luz. «Me siento muy agradecida de haber podido colaborar con un equipo con tanto talento y espero que las joyas os parezcan tan especiales como a mi», desea en una publicación en Instagram bendecida con los comentarios positivos y de bienvenida de compañeros como Makoke, Irene Rosales, Luis Rollán o Marisa Martín-Blázquez.
La periodista guipuzcoana, de 50 años, no duda en posar con algunos de los anillos y pendientes de la recién estrenada colección de joyas en un vídeo que supera ampliamente el medio millar de reproducciones y que muestra una serie de joyas en colores oro y plata con detalles brillantes. La propia firma de joyas explica que Emma García es «la imagen de la resiliencia: con cada cambio en su trayectoria, Emma reaparece más erguida y fortalecida y es una fuente de continuo aprendizaje».
Por ello, explican que le dedican especialmente la colección Sugea (serpiente), «centrada en la eternidad y cuya estética única y elegante nos recuerda Emma».