Emma García disfruta de las olas, y las evita, en uno de sus rincones favoritos de San Sebastián

La presentadora de Ordizia se escapa siempre que puede a su casa de Donostia

L. G.

San Sebastián

Jueves, 23 de octubre 2025, 13:14

Emma García es una enamorada de San Sebastián. La presentadora ordiziarra se escapa hasta la capital de Gipuzkoa siempre que puede y sus compromisos laborales se lo permiten. En esta ocasión se le ha podido ver recorriendo algunos de sus puntos favoritos de la ciudad, como el Paseo Nuevo, el Puerto y la Parte Vieja. Tal y como ha compartido en varios vídeos y fotografías, ha podido disfrutar del espectáculo del oleaje, incluso demasiado cerca. En uno de los momentos en los que contemplaba las grandes olas sobre el muro de costa ha tenido que moverse con rapidez para evitar ser alcanzada.

Publicidad

La presentadora de Ordizia se escapa de su ajetreada vida en Madrid y de su trabajo en el programa Fiesta de los fines de semana para recargar pilas en su casa de San Sebastián. Con varios emoticonos de corazones azules, Emma García ha compartido imágenes por la ciudad donde se le puede ver feliz y sonriente de estar de nuevo en casa.

Hace cuatro semanas también compartió diferentes imágenes paseando por la ciudad y disfrutando de un espectacular día de playa. «Disfrutando... en la distancia», escribió entonces. Sus redes sociales son están colmadas de diferentes momentos en San Sebastián, demostrando así que es su hogar y que regresa siempre que puede.

Emma García y San Sebastián

La presentadora posee una vivienda en la capital guipuzcoana, ubicada en pleno paseo de La Concha. Emma García ya confesó en una entrevista que desea vivir en San Sebastián cuando se jubile. «Relajada y viviendo en esta parte de la ciudad que tanto me gusta». Unas declaraciones que hizo desde «la casa de mis sueños», refugio al cual se escapa siempre que puede. «Estoy muy feliz porque es una casa céntrica, muy soleada y tiene unas vistas muy relajantes al mar Cantábrico», destacó en su momento en la revista Hola.

Una vivienda que reformó poco a poco y de la que aseguró estar muy contenta con el resultado final. «La pena es que no venimos tanto como nos gustaría, pero siempre que podemos lo hacemos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad