Elsa Pataky celebra su cumpleaños en Zarautz

Elsa Pataky celebra su cumpleaños en Zarautz

La actriz se encuentra estos días en la costa guipuzcoana disfrutando de unos días de vacaciones con su familia

INÉS RODRÍGUEZ

Que Chris Hemsworth y Elsa Pataky están disfrutando de estos días por la costa guipuzcoana es un secreto a voces. La pareja de intérpretes aterrizó el lunes en Hondarribia junto a sus hijos y ayer estuvieron paseando por la Parte Vieja de San Sebastián.

Este miércoles han continuado sus vacaciones por Gipuzkoa. Chris Hemsworth y Elsa Pataky se han dejado ver dando un paseo junto a sus hijos, los pequeños Tristán, India Rose y Sasha, por el malecón de Zarautz.

Además, la actriz madrileña cumplía este miércoles 42 años, y qué mejor forma de celebrarlo que junto a su familia en un paisaje idílico como el de la costa zarauztarra.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que suelen ser muy activos en las redes sociales, en esta ocasión no habían hecho público su viaje, como tampoco lo ha hecho su amigo, el también actor Matt Damon, quien también aterrizó en Hondarribia el pasado martes. Al parecer, todos ellos acudirán juntos a una boda en unos días.

Sin embargo, Chris Hemsworth ha puesto fin a su silencio en las redes para colgar un vídeo en Instagram en el que aparece bailando con Elsa Pataky, y con el que aprovecha para felicitar a su mujer por su cumpleaños. Con los verdes parajes de Urola Kosta de fondo, la pareja se marca un extravagante 'Despacito'.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos