La duquesa de Cambridge vuelve a vestir a sus hijos «made in Gipuzkoa»

Jorge y Carlota de Cambridge en la boda de Pippa Middleton/REUTERS
Jorge y Carlota de Cambridge en la boda de Pippa Middleton / REUTERS

Para la boda de su mejor amiga, la esposa del Príncipe Guillermo confió en Amaia Kids, una de sus tiendas de referencia desde que nació su primogénito

DV

Una vez más, la moda infantil de la diseñadora guipuzcoana Amaia Arrieta ha contado con Jorge de Cambridge y su hermana, Carlota, como sus mejores embajadores.

Los hijos de los duques de Cambridge han sido parte del cortejo nupcial de Sophie Carter, amiga de Catalina de Cambridge desde la infancia, en su boda con Robert Snuggs. La relación entre ambas es muy cercana, de hecho Carter es una de las madrinas de bautismo de la princesa Carlota.

Para la ocasión, los niños lucieron un conjunto de Amaia Kids con panatón corto azul y camisa blanca de doble abotonadura para el heredero a la corona y un vestido blanco con jaretas para su hermana.

La firma se ha convertido en una de las favoritas de la duquesa de Cambridge cuando tiene que vestir a sus hijos. De su tienda salieron conjuntos como el que llevó el príncipe Jorge al hospital para conocer a su hermana pequeña o el delicado conjunto que lució ella en su primer cumpleaños.

 

Fotos

Vídeos