El divertido vídeo de Enrique Iglesias con su hija Lucy

El divertido vídeo de Enrique Iglesias con su hija Lucy

El cantante ha querido felicitar a sus seguidores la festividad estadounidense del 4 de julio con un divertido vídeo

MARTA ARRIOLA

El cantante Enrique Iglesias se encuentra feliz ejerciendo de padre. Un papel en el que se encuentra muy cómodo y que lleva desempeñando desde que el pasado 16 de diciembre cuando nacieron sus mellizos Nicholas y Lucy.

En el vídeo, se observa a Lucy, la hija de seis meses, sobre un flotador y su padre no para de hacerle reir mientras expulsa agua por la boca. La grabación ha caudivado a los seguidores del cantante que en apenas unas horas el vídeo ha recibido más de 12.000 comentarios en Instagram.

🐳😂🐳 Happy 4th of July!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El cantante y la extenista rusa Anna Kournikova tienen su residencia fijada en Miami desde que iniaran su relación en el año 2001. La pareja es muy discreta y poco dados a dejarse ver en eventos públicos. El nacimiento de los mellizos fue toda una sorpresa para la opinión pública ya que no se filtró la noticia hasta el dia del alumbramiento. Incluso la propia Anna Kournikova compartió una imagen de ella en avanzado estado de gestación para acallar los rumores que apuntaban a que la pareja había ampliado la familias gracias a la gestación subrogada.

#tbt #37weeks ☀️☀️

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos