David Bisbal sigue disfrutando de San Sebastián

David Bisbal sigue disfrutando de San Sebastián

Después de pasear en bici y subir al Faro de Igeldo, el cantante ha subido un vídeo con Alex Ubago

DV

David Bisbal sigue disfrutando de estos gélidos días de principios de enero por San Sebastián. El cantante, que se encuentra en la capital guipuzcoana junto a su mujer Rosanna Zanetti, ha aprovechado la mañana del jueves para salir a dar una vuelta en bicicleta por Benta Berri para después subir al Faro de Igeldo. Así lo ha contado el propio cantante en un vídeo colgado en Instagram para los casi tres millones de seguidores en esa red social.

David Bisbal tiene buenos amigos en San Sebastián y aquí viene a menudo para andar en bici por los montes de la zona, degustar la gastronomía local o tan solo pasear por La Concha.Bisbal también ha tenido tiempo estos días de estar con Alex Ubago paseando por el Paseo de los Fueros. Prueba de ello es el vídeo que ha compartido el autor de 'A partir de hoy' en sus redes sociales. En dicha publicación ambos cantantes bromean y felicitan el año a los seguidores. «Soy andaluz, pero tengo sangre vasca» decía Bisbal.

Bisbal y Zanetti, que se casaron de forma discreta el año pasado, esperan el nacimiento de su primer hijo. David Bisbal, de 39 años, ya es padre de Ella, la hija que tuvo con Elena Tablada, pero este será el primer hijo con la actriz venezolana, con la que contrajo matrimonio el pasado mes de julio.