Cristina Pedroche se quita el maquillaje y sorprende con sus fotos: «Parezco un payaso»

Cristina Pedroche. /
Cristina Pedroche.

La vallecana luce en sus 'stories' de Instagram cuál es su rutina de cuidados

CHRISTIAN LLANO

Una vez más, la cuenta de Instagram de Cristina Pedroche vuelve a ser motivo de actualidad tras la reciente revolución en redes sociales. La presentadora publicó en sus 'stories' varios vídeos en los que aparece sin maquillar y practicándose su rutina de cuidados nocturnos. Mostró medio rostro maquillado y otro tanto sin maquillar.

«Parezco un payaso. La mitad de la cara guapa, maquinada, bonita, brillante. La otra mitad con ojeras. Y ¿qué pasa cuando te pones un pintalabios permanente -como los que encuentras con descuentos en maquillaje en diferentes portales-? ¡Que no sale!», espetaba la madrileña, quien recientemente confesó sentirse «atacada».

Según recoge 'Divinity', durante la retransmisión, Cristina Pedroche, que se ha sumado a la moda de la ropa de plástico, recalcó la presencia de «ojeras» y acusó un «dolor de tripa». Quiso mostrarse «sin filtro» y «sin nada». «Mi realidad», comentó.

Cristina Pedroche desmaquillándose.
Cristina Pedroche desmaquillándose.

Cabe recordar que no es la primera vez que la vallecana luce sin maquillaje. A finales del pasado mes de abril publicó una imagen en su Instagram mostrándose sin retoque alguno.

 

Fotos

Vídeos