Cristina Pedroche la lía por dejarse tocar los pechos en Instagram

La foto que ha publicado Cristina Pedroche en Instagram. /
La foto que ha publicado Cristina Pedroche en Instagram.

Cristina Pedroche, como cada vez que sube una foto a Instagram, ha vuelto a dar de qué hablar a sus detractores por una imagen en la que su marido le agarra los pechos

INÉS RODRÍGUEZ

«He encontrado el perfecto push up!!» dice Cristina Pedroche junto (o delante) de su marido, el cocinero Dabiz Muñoz. Es la última foto que ha compartido en su perfil de Instagram y que rápidamente ha corrido como la pólvora. Y como cada vez que publica / provoca, han llegado decenas de críticas hacia la presentadora televisiva.

Esta vez Cristina Pedroche ha decidido compartir un momento íntimo con su pareja, en una piscina y agarrándose. El tema central de las conversaciones que ha generado esta publicación de Instagram, lógicamente, es precisamente dónde están las manos de Dabiz Muñoz. O como él mismo lo describe: «Con las manos en la masa, siempre cocinero».

Y las críticas a Cristina Pedroche no se han dejado esperar por mostrar públicamente cómo su marido le agarra los pechos, con frases aludiendo al supuesto mal gusto de la pareja:

«me parece de muy mal gusto hacerte una foto de estas características con la q está cayendo con las mujeres, con el machismo y con la libertad para elegir. Tu q te eriges pilar del feminismo y mírate, cayendo en lo zafio y chabacano... Bueno, lo q tu eres de verdad. Burda y con afan de protagonismo..»

«Cristina, de verdad que hace falta? Puedes sacarte las fotos que quieras, sólo faltaba, pero compartirlas en Instagram... Yo no lo comparto»

«Eso lo hago yo y me tachan de guarra»

«Por dios, que mal gusto! Patético»

En todo caso predominan los gestos de simpatía y los halagos a Cristina Pedroche, así como las bromas al oficio de su marido:

«Todo el mundo escribiendo todo tipo de comentarios y no se fijan en lo más básico, lo bonito de una pareja y lo felices que están, a veces pienso que la felicidad de los demás amarga la vida de otros, foto bien bonita»

«Me encanta lo libre que eres, Cristina Pedroche»

«Disfrutando del amor y la sonrisa ni caso a gente con comentarios malos , waposssssss»

«Son ideales, sin complejos»

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se encuentran de vacaciones en Hong Kong como dan cuenta en los perfiles en redes sociales de ambos:

Ver esta publicación en Instagram

He encontrado el perfecto push up!!!🤣🤣🤣❤️ @dabizdiverxo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el