Un concursante de 'Factor X' le planta cara a Risto Mejide

Risto Mejide sorprendido en 'Factor X'/Twitter Factor X
Risto Mejide sorprendido en 'Factor X' / Twitter Factor X

«A mí también me jode que mis compañeros tengan rivales más fuertes»

DV

Pol Granch,concursante del equipo de Laura Pausini en 'Factor X', no aguantó más las duras críticas del miembro del jurado más polémico: Risto Mejide. En la última edición Pol se acercó a Mejide y le plantó cara gritándole un frangmento de una canción de Izal, con la que se estaba jugando la semifinal del concurso.

Mientras tanto, la cantante italiana Laura Pausini aplaudía la acción de su concursante y terminó diciendo que se sentía enormemente orgullosa de él. Sin embargo, a Risto Mejide no parecía haberle gustado dicho gesto.

Jesús Vázquez animó a Mejide a hablar, pero sus palabras quería dejarlas para el final:«prefiero escuchar primero a mis compañeros y después hablo».«Déjame para el final, el postre para el final», decía en tono amenazante.

Después de una pequeña discursión entre Fernando Montesinos y Xavi Martínez, Mejide tomo la palabra:«Pol, yo qué sabré... Sé muy pocas cosas, esa es la verdad. Sé que haciendo de jurado de este concurso lo último que puedo hacer es lo que algún compañero mío está haciendo ahora, que es prevaricar, que es juzgar sabiendo que te estás equivocando». Para que se entendieran sus palabras, Mejide se giró a su compañero:«Querido Fernando, a mí también me jode que mis compañeros tengan rivales más fuertes».

«Y te voy a decir una sola cosa, Pol, para ti.», siguió diciendo, «Lo que has hecho hoy yo no lo concibo como una chulería sino como el nacimiento de la autenticidad. Hoy sí te compro«, terminó para la sopresa de todo el mundo, incluido del propio concursante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos