Claudia Osborne presume de novio en Formentera

Claudia Osborne presume de novio en Formentera

La hija pequeña de Bertín Osborne iniciaba recientemente una relación sentimental con Daniel Arigita, ex de Elena Tablada madre de la hija de David Bisbal

MARTA ARRIOLA

Claudia Osborne está aprovechando el verano y ha disfrutado de unos días de descanso en Formentera. Recientemente ha compartido una instantánea en su perfil de Instagram presumiendo del escultural cuerpo de su novio Daniel Arigita. La pareja ha aprovechado las vacaciones para conocer juntos las calas y playas de la pequeña isla y, sobre todo, para refrescarse en sus aguas cristalinas. La fotografía está tomada en la recogida y escondida 'Caló des Muerts', cerca del famoso faro de la Mola y uno de los puntos más al sur del archipiélago balear.

El, ahí... ❤️ 🏝

Una publicación compartida de Claudia Osborne (@clo_osborne) el

La pareja iniciaba su romance en el mes de junio y se descubría su relación gracias a unas intantáneas tomadas en Ibiza y publicadas en la revista 'Hola!' Claudia Osborne y Daniel Arigita parece que han encontrado su refugio en las Islas Pitiusas, aunque en esta ocasión se han decantado por Formentera.

La hija de Bertín Osborne tiene 29 años y ha encaminado su faceta profesional en el mundo de la moda. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, durante varios años residió en Nueva York donde amplió sus estudios y mantuvo una relación sentimental con un chico australiano con quién rompió el año pasado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos