Cepeda se desnuda por Nerea

Cepeda se desnuda por Nerea

El cantante apoya a su compañera de Operación Triunfo con una cómica instantánea

INÉS RODRÍGUEZ

Nerea Rodríguez ha estrenado single y Cepeda ha querido apoyarla con una llamativa instantánea. El gallego ha publicado en sus redes sociales una fotografía que reproduce la imagen de portada del nuevo trabajo de la catalana y ha aprovechado para animar a todos sus seguidores a que escuchen el tema. «Hoy @nerearoficial ha sacado su primer single! Os animo a entrar en su perfil y a escucharlo! Un besito», ha escrito en Instagram.

La acción está cargada de significado, ya que Nerea sufrió una reacción inesperada cuando dio a conocer la fotografía que acompaña al single 'Y ahora no'. Algunos internautas se dedicaron a criticar el vello de los brazos de las joven artista, lo que provocó un intenso debate sobre la depilación femenina que nada tenía que ver con su música.

No es nuevo que los concursantes de Operación Triunfo 2017 se apoyen en sus respectivos lanzamientos, pero Cepeda ha ido un paso más allá y se ha desnudado en favor de su compañera. Un gesto que no ha pasado desapercibido. «¡Gracias Luis! Realmente creo que esta pose te queda mejor a ti que a mí», ha reaccionado ella. La instantánea ha recibido miles de 'likes'.

 

Fotos

Vídeos