Cepeda y Ana War, «encantadores» en San Sebastián

Cepeda y Ana War, «encantadores» en San Sebastián

Los 'triunfitos' pasearon el viernes por la Parte Vieja donostiarra y cenaron cerca del puerto

INÉS RODRÍGUEZ

«Encantadores y súper simpáticos». La visita de Ana Guerra y Cepeda a San Sebastián está dejando muy buenas sensaciones entre quienes se han cruzado con ellos en el 'marco incomparable'. Los artistas, que saltaron al estrellato el año pasado tras su paso por 'Operación Triunfo', visitan la capital guipuzcoana por motivos laborales: este sábado han ofrecido una actuación en directo en un programa de radio.

Claro que no todo iba a ser trabajo. Los jóvenes llegaron el viernes a Donostia y tras de los ensayos, aprovecharon para hacer turismo y disfrutar de la gastronomía local. Pasearon por la Parte Vieja y después decidieron reponer fuerzas y cenar en el Mesón Portaletas. «Se sentaron en la mesa número 39», confirman fuentes del establecimiento ubicado junto al puerto. «Fueron encantadores y súper simpáticos. Se sacaron fotos con todo el mundo sin perder la sonrisa en ningún momento», informan.

También en la calle Cepeda y Ana Guerra -conocida por sus fans cariñosamente como Ana War- accedieron a las peticiones de sus seguidores: firmaron autógrafos, posaron para los 'selfies' y dieron las gracias a todo el mundo por las atenciones.

Concierto de Cepeda el día 23

Está previsto que Cepeda regrese a San Sebastián en las próximas semanas. En concreto el gallego estará el día 23 de diciembre en concierto en el Auditorio Kursaal a partir de las 20 horas. Los precios de las entradas oscilan entre los 20 y los 60 euros.

 

Fotos

Vídeos