Borrar
María Teresa Campos y sus hijas en Buenos Aires en un momento del programa de Telecinco.
Las Campos vuelven con polémica a Telecinco

Las Campos vuelven con polémica a Telecinco

La veterana presentadora María Teresa Campos ha mostrado su enfado por la emisión del programa en estos momentos

dv

Martes, 14 de agosto 2018, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Campos vuelven a Telecinco y con polémica. Los quebraderos de cabeza se le acumulan a la matriarca de las Campos. A la inquietud por la salud de Terelu, de nuevo en tratamiento por un cáncer de mama, se suma el enfado por la decisión de Telecinco de programar precisamente en esta coyuntura las entregas que faltaban del 'reality' 'Las Campos'. María Teresa cree que están desfasadas porque se grabaron en invierno. Y lo que ella quiere realmente no se lo dan: un nuevo programa. Así las cosas, ha amenazado a la cadena con poner fin a su carrera.

En la nueva entrega, que se emite este martes a las 22 horas, las Campos descubrirán los orígenes de Bigote Arrocet, pareja de María Teresa. Madre e hijas visitan los lugares que marcaron la infancia del humorista en Buenos Aires. En el programa aparecerán el dúo Pimpinela y el cantante Coti.

María Teresa, Terelu y Carmen Campos conocerán a fondo la capital argentina, localidad natal de Arrocet y ciudad en la que vivió hasta los 11 años. La agenda de actividades incluye una visita a una 'milonga', donde Terelu baila un tango en brazos de un apuesto bailarín profesional y Edmundo canta una conocida canción. Las protagonistas de este 'reality' de Telecinco degustarán la gastronomía argentina, así se ve cómo Carmen prueba el mate, infusión típica de América del Sur que no será de su agrado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios