Borrar
Imagen del recién nacido. DV
Bárbara Goenaga y Borja Sémper, padres de nuevo

Bárbara Goenaga y Borja Sémper, padres de nuevo

Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado

El Diario VAsco

Viernes, 7 de septiembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bárbara Goenaga y Borja Sémper ya son padres de su segundo hijo en común. El pequeño nació el viernes 7 de septiembre y pesó 4,2 kilogramos tal y como ha informado la madre a través de las redes sociales. El presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, asegura que tanto la madre como el bebé se encuentran «en perfecto estado».

Borja Sémper, originario de Irun y residente en Donostia, y la actriz donostiarra iniciaron una relación sentimental a finales de 2014, que no se hizo pública hasta unos meses después.

Con la llegada de este bebé amplían la familia. Ambos aportan a la pareja un hijo de sus relaciones anteriores. Bárbara Goenaga fue madre por primera vez cuando nació Aran, fruto de su noviazgo con su compañero de profesión Óscar Jaenada. Sémper por su parte, es padre de Pablo junto a su exmujer.

Hace tan solo dos años, nacía Telmo, el primer bebé que lleva los apellidos de ambos.

Bárgara Goenaga mostró su embarazo en mayo de este año cuando difundió una foto desnuda en sus redes sociales mostrando su embarazo y con un provocador mensaje al mundo del cine: «Hola. Este es un mensaje para los productores/directores, en septiembre estaré igual que siempre. Es el tercero, así que sé de lo que hablo. Os espero. Gracias. Mila asker!». Ahora falta que productores y directores vuelvan a contar de nuevo con la actriz donostiarra.

Como ha dejado patente en su perfil de Instagram, Bárbara Goenaga no ha dejado de trabajar ni de divertirse. Así lo refleja por ejemplo esta foto de la pareja durante el pasado Jazzaldia en San Sebastián:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios