Boris Izaguirre no descarta ser padre a sus 53 años

«Claro que mi marido y yo lo hemos pensado, pero vivimos una vida muy ajetreada»

EL DIARIO VASCO

Borís Izaguirre ha confesado que no descarta ser padre a sus 53 años con su marido, el interiorista Rubén Nogueira. «Ahora no hacemos más que estar juntos. Han sido cuatro años pero en esos cuatro años yo también me he fortalecido y los recuerdos son estupendos. Estoy de alguna manera reencontrándome con mi verdadero país». ¿Y la paternidad? «Todo se verá. Claro que lo hemos pensado pero vivimos una vida muy ajetreada, hasta ahora yo he estado viviendo entre dos ciudades de dos continentes, no es posible criar así a una persona», ha contestado el venezolano.

El presentador de televisión, guionista, articulista y escritor nació en Caracas el 29 de septiembre de 1965. Boris Izaguirre también posee la nacionalidad española. Está casado con Rubén Nogueira.

Boris Izaguirre Ha estado muy presente este año en televisión. Ha sido invitado especial en el reality 'Las Campos', en el que también María Teresa Campos colabora espontáneamente en 'Suelta la sopa'. Este mes de noviembre se ha convertido en asesor de novias en el programa 'Sí, quiero ese vestido', que se emite en el canal DKiss.

Además, en septiembre Boris Izaguirre participó en MasterChef Celebrity 3 hasta las semifinales recién finalizadas.

 

Fotos

Vídeos