Boda por todo lo alto de Melendi en El Escorial

Melendi abraza a su pareja y madre de sus dos hijas. / INSTAGRAM
Melendi abraza a su pareja y madre de sus dos hijas. / INSTAGRAM

Al enlace con la actriz argentina Julia Nakamatsu acudirán sus amigos Alejandro Sanz y Malú, que irá acompañada de Albert Rivera

S. ZAMORA

La vida de Melendi dio un vuelco en el verano del año 2014, cuando durante la grabación de su videoclip 'La promesa', el cantante sintió el «amor a primera vista» por la bailarina y actriz argentina Julia Nakamatsu. Cinco años después, la pareja, con dos hijas en común (Lola, que ya tiene 3 años, y Abril, de tan solo 6 meses de edad), se dará hoy el 'sí, quiero' en la finca de El Jaral de la Mira, en El Escorial. En ella, los invitados podrán degustar los exclusivos menús (de entre 150 y 250 euros por persona) de los hermanos Sandoval, cocineros con dos estrellas Michelín que han alegrado el paladar a otras celebridades como Luis Fonsi o David Bisbal.

Una ceremonia privada con amigos y familiares de la que han trascendido pocos detalles, aunque a estas alturas ya todos dan por hecho la asistencia de Alejandro Sanz, después de que el propio Melendi haya expresado en varias ocasiones el deseo de que su amigo cantase en su boda. Ambos intérpretes coincidieron en 'La Voz' como 'coaches' y forjaron una gran amistad.

Pareja del año

La misma amistad que mantiene con la cantante Malú, que ha confirmado su asistencia con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Su posado juntos es uno de los más esperados después de que a la pareja no se la haya visto desde que Rivera tuvo que ser hospitalizado por una gastroenteritis aguda en el Hospital de Móstoles en Madrid. Aunque se habló en un principio de que la boda de Melendi sería en primavera, ha habido que aplazarla a septiembre por la apretada agenda del músico.

Lo que sí es seguro es que en la ceremonia tendrán un papel destacado Livia, la hermana gemela de la novia, y las otras dos hijas menores del cantante: Carlota, fruto de su relación con Miriam Martínez, y Marco, hijo del ovetense y Damaris Abad.

Finalmente, el que suele ser el secreto mejor guardado de las novias, no lo será tanto para Julia Nakamatsu. La bailarina, de ascendencia japonesa, ha compartido con sus seguidores de Instagram un pequeño adelanto de cómo será su vestido y todo apunta a que tendrá las mangas largas acampanadas con acabados de encaje y motivos florales.