María Amores y Bárbara Goenaga. INSTAGRAM

María Amores, con morriña de San Sebastián: «Madrid es maravilloso pero aquí no hay playa...»

La influencer salmantina desvela la curiosa anécdota que vivió cuando se encontraba paseando por el centro de Donostia junto a Borja Sémper, marido de la actriz

I.G.

San Sebastián

Viernes, 3 de mayo 2024, 08:28

María Amores, mujer de Ion Aramendi, y Bárbara Goenaga vivieron una curiosa anécdota en San Sebastián. Lo hicieron tiempo atrás, cuando ambas residían en la capital guipuzcoana y la influencer se encontraba cruzando un paso de cebra junto al marido de la actriz, Borja Sémper. Fue entonces cuando una señora les paró y la confundió con Bárbara Goenaga: «Nos miramos los dos como… 'Si no nos conocemos'»

Publicidad

María Amores y Ion Aramendi viven actualmente en Madrid, donde él lleva a cabo una sólida labor profesional: presenta 'Reacción en cadena' y 'Factor X', dos de las grandes apuestas de Telecinco para la presente temporada. Eso sí, en el pasado la pareja residió durante cinco años en San Sebastián, ciudad que acabó enamorando a la influencer salmantina. Además, allí conoció a Bárbara Goenaga, actriz que estos días ha conquistado el joyero de la Reina Letizia . «Hemos tenido unas vidas un poco paralelas: tenemos tres niños, éramos vecinas en Donostia… y nos veíamos mucho», desvela en uno de los stories publicados en Instagram, red social en la que cuenta con 33.000 seguidores.

La anécdota de María Amores y Bárbara Goenaga

La mujer de Ion Aramendi también aprovecha para desvelar un episodio poco conocido en Donostia: la confundieron con Bárbara Goenaga cuando se encontraba paseando por el centro. «Una vez estaba cruzando un paso de cebra en la calle Urbieta de San Sebastián, al lado de su marido (Borja Sémper). Y una señora nos empezó a hablar como si yo fuese Bárbara Goenaga: 'Uyss, qué bien. Cómo tenéis al niño de grande', nos dijo. Y los dos nos miramos con cara de: 'Si no nos conocemos'. Él quizá no se acuerde, pero a mí me hizo mucha gracia. Yo no era ella, ni me parezco. Pero a la señora le pareció como que éramos una pareja», apuntaba a modo de curiosidad.

Y seguidamente María Amores descubre una de las facetas más desconocidas de Bárbara Goenaga: su proyecto empresarial de diseño joyas, al frente de la firma 'Soulbask'. «Tiene su oficina en la calle Conde de Aranda de Madrid. Y allí tiene unas joyas maravillosas. Hace joyas, y son muy, muy bonitas. Yo por mi cumple he pensado que igual voy a ir a verla. Es online. Tiene una familia de artistas y eso se nota».

María Amores: «Los donostiarras son tan majos...»

Fruto de su buena sintonía, la mujer de Ion Aramendi no duda en ensalzar a la propia Bárbara Goenaga, actriz que le cae especialmente bien («Es una chica majísima») y con la que comparte su amor por San Sebastián. «Es que los donostiarras son tan majos… Ella y su marido vinieron a vivir a Madrid y echan de menos Donostia. Y las dos decíamos: 'Nos vamos a ir a jubilar a San Sebastián, seguro'», afirma, antes de reconocer que cogerle cariño a Madrid en esta segunda etapa le ha costado más… y eso que «Madrid es maravilloso. Pero claro, venía de Donostia, y aquí no hay playa…».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad