Ángel Garó acusa a Verdeliss de quedarse embarazada para ir a 'GH Vip'

Ángel Garó acusa a Verdeliss de quedarse embarazada para ir a 'GH Vip'

El cómico abandonó el plató tras el desafortunado comentario, Asraf se convirtió en el último expulsado y Suso, Miriam y Koala se juegan la final

JOSEBA FIESTRAS

Había una serie en Antena 3 protagonizada por Arturo Fernández que se llamaba 'La casa de los líos'. El título bien podría aplicarse al hogar de los famosos de 'GH Vip', cuyas trifulcas no cesan, pese a que cada vez está más vacío. Que falta gente para provocar conflictos, suben a ex concursantes para saldar 'cuentas pendientes' y vuelve el jaleo. Que, con todo, los embrollos saben a poco, ya están los de plató para enredarlo más. En este caso la bomba estalló en el estudio comandado por Jorge Javier Vázquez, cuando Ángel Garó y Verdeliss se enzarzaron en otra de sus acostumbradas broncas.

Sin venir a cuento, el cómico gaditano acusó a la 'youtuber' de haberse quedado embarazada para entrar en el concurso. El humorista, acostumbrado últimamente a perder el norte, la lió parda con su desafortunado comentario. Palabras que fueron desmentidas por el productor del espacio al instante, dejando en evidencia a Garó. Y para evitar quedarse con el culo al aire, el artista abandonó el programa con esa soberbia que le caracteriza.

«Estoy entre el desconcierto y la tristeza –comentó Verdeliss dolida-. Ángel es extremadamente inteligente para herir a las personas y conmigo tiene un nivel de ensañamiento que no comprendo. Y cuando juzga mi papel como madre va a por lo que más duele». La conocida bloguera, al borde del llanto, mantuvo la compostura ante el cruel ataque y Jorge Javier, superado por el bochorno, afirmó no saber qué decirle porque Garó «ha desaparecido», comentó. «No se puede entrar aquí, atacar a tu enemigo, dejarlo machacado y largarte», afeó el periodista cambiando radicalmente de tema.

Cara a cara

El alboroto no cesó pasado el primer disgusto. Makoke subió a la casa para enfrentarse cara a cara con Miriam Saavedra por el comentario que hizo la peruana sobre su supuesto 'affair' con Carlos Lozano. La joven pidió disculpas por haberlo dicho, pero no se bajó del burro insistiendo en que aquello era verdad. «Me equivoqué, pero no me voy a flagelar por un error que cometí», zanjó la que todo apunta a que será la ganadora de esta edición.

Aurah, por su parte, tenía doble trabajo ya que debía encararse con Asraf y contarle a Suso lo «falso» que es su amigo y, más tarde, hacer frente a Koala para… En realidad no se sabe muy bien para qué retó al cantante porque fueron reproches bastante tontos y sin sentido.

Con todo, la última expulsión (que vistieron con el aciago título de 'cuarto finalista') fue la de Asraf, que abandonó el show llorando. Poco duró la pena porque llegó a plató bastante petulante y sobrado. En la casa quedan Miriam, Koala y Suso, que tendrán que aguantar una semana más hasta saber quién la abandona por la puerta grande. Y pese a que son pocos, ¿qué se apuestan a que la armonía brilla por su ausencia? Habrá que esperar para verlo.