Borrar
Anabel Pantoja con su hija y con David Rodríguez en fotos compartidas hace unas semanas. Instagram
Anabel Pantoja comparte un mensaje a su hija Alma: «Dos meses y todos los que nos quedan»

Anabel Pantoja comparte un mensaje a su hija Alma: «Dos meses y todos los que nos quedan»

La influencer y David Rodríguez se muestran optimistas pese a que su niña sigue ingresada en el hospital Materno Infantil Canarias

Jueves, 23 de enero 2025, 17:21

La conocida influencer y sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, ha reaparecido en redes sociales con un emotivo mensaje dedicado a su hija Alma, quien recientemente cumplió dos meses de vida. La pequeña, nacida el 23 de noviembre, ha permanecido ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Canarias desde hace diez días. A pesar de la difícil situación, ha expresado su agradecimiento por el apoyo recibido y ha compartido noticias alentadoras sobre la salud de su hija.

Inicialmente la creadora de contenidos prefirió mantenerse alejada de las especulaciones, enfocándose en la evolución de su bebé. Sin embargo, tras varios días de incertidumbre, emitió un comunicado en el que aclaró que «Alma está bien, gracias a Dios». Este mensaje fue recibido con alivio por sus seguidores y seres queridos, quienes habían mostrado gran preocupación por la salud de la pequeña. En el comunicado, Pantoja también agradeció al equipo del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, especialmente a la UMI, por su dedicación y apoyo incondicional.

La noticia del ingreso de Alma conmovió a familiares y amigos cercanos, quienes se trasladaron hasta Gran Canaria para acompañar a Anabel y su pareja, David Rodríguez, en estos momentos difíciles. Entre ellos, se encontraban Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa Pantoja y Belén Esteban, quienes mostraron su apoyo incondicional a la pareja. Pantoja también expresó su gratitud por las muestras de cariño recibidas: «Quiero agradecer, desde el corazón, todo el apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido de todos y de todas partes...».

Las palabras de Anabel Pantoja

Este jueves, coincidiendo con el segundo mes de vida de Alma, Anabel Pantoja ha compartido un video del parto y un emotivo mensaje para su hija en sus redes sociales. En el vídeo original, publicado el 28 de noviembre, se mostraban momentos especiales del embarazo, culminando con el nacimiento de Alma. «El regalo que me dió David y la vida. Gracias Princesa porque has sido lo mejor que he podido hacer en estos 38 años que tengo. Eres ya para siempre y vamos a protegerte con la vida». Junto al vídeo, Pantoja escribió: «2 meses de mi vida y todos los que nos quedan por cumplir», un mensaje lleno de esperanza que refleja su optimismo ante la recuperación de su hija.

Aunque la situación ha sido delicada, la evolución de Alma es favorable. La colaboradora de televisión ha pedido respeto a la prensa y al público para poder vivir estos días con normalidad, solicitando que se les permita entrar y salir del hospital sin sentirse observados. La noticia de la mejoría de la niña también fue confirmada por Antonio Rossi en 'Vamos a ver', quien aseguró que «La evolución es positiva, según las últimas noticias. Poco a poco, esperan que en un momento de absoluta estabilidad decidan darle el alta». Este mensaje de esperanza y recuperación ha llenado de alegría a los seguidores de la influencer, quienes continúan brindándole su apoyo y cariño.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Anabel Pantoja comparte un mensaje a su hija Alma: «Dos meses y todos los que nos quedan»