Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Ana Boyer y Fernando Verdasco han adelantado un día su boda.
La amenaza de mal tiempo adelanta la boda: Ana y Verdasco ya se han casado

La amenaza de mal tiempo adelanta la boda: Ana y Verdasco ya se han casado

UN DÍA ANTES.

Sábado, 9 de diciembre 2017, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo de novia mojada novia afortunada no va con Ana Boyer, que ha preferido adelantar un día su boda con Fernando Verdasco ante la posibilidad de que una borrasca con fuertes lluvias les arruinara las fotografías del enlace en la paradisíaca isla de Mustique, en pleno mar Caribe. La pareja tenía previsto contraer matrimonio ayer viernes, y así se lo habían hecho saber a sus invitados, algunos de los cuales con agendas tan apretadas, iban a llegar prácticamente a la isla para bajar de su avión y desplazarse a la boda. El caso es que las previsiones meteorológicas señalaban para ayer un cielo nuboso y con altas probabilidades de lluvia. Y Ana y Verdasco decidieron no jugársela.

Esa es la razón por la que la pareja, él de 34 años, ella de 28, optara por adelantar su boda al jueves, a las cuatro de la tarde (las ocho de la tarde, hora peninsular española), en una ceremonia más sobria de lo previsto en la que los novios se dieron el 'sí, quiero', en un sencillo altar construido con bambú y decorado con flores blancas.

La novia llegó de la mano del padrino, su hermano Julio José Iglesias, aunque no podremos ver esa foto ni la del matrimonio con el clan de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, hasta la publicación de la exclusiva en la revista 'Hola'. A fin de preservar el 'scoop' ninguno de los cerca de 50 invitados, entre ellos Rafa Nadal y Marc López, compañeros del tenista, pudieron tomar imágenes del momento con el móvil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios