Amaro, segundo hijo de Antoine Griezmann y Erika Choperena

Amaro, segundo hijo de Antoine Griezmann y Erika Choperena

Ha nacido el mismo día que nació su hermana Mia, que ya tiene tres añitos

EL DIARIO VASCO

Ya ha venido al mundo el segundo hijo del futbolista Antoine Griezmann y su esposa Erika Choperena. Se llamará Amaro y curiosamente ha nacido el mismo día que nació su hermana Mia, que ya tiene tres añitos

El exfutbolista de la Real Sociedad, y en la actualidad jugador del Atlético de Madrid anunció el pasado mes de octubre que esperaba su segundo hijo. Ahora Antoine Griezmann ha publicado una tierna foto en las redes sociales en la que se puede ver la manita del recién nacido.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🙏🏼 Amaro Griezmann 🙏🏼❤️

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

El futbolista ha querido de esta manera compartir con sus más de 24 millones de seguidores en Instagram la feliz noticia. Lo ha hecho pocas horas después de subir una fotografía felicitando a su hija por su cumpleaños en la que se la puede ver sujetando un montón de globos rosas y morados de lo más brillantes.

La foto del pequeño Amaro, que en tan solo diez minutos después de publicarse ya superaba los 155.000 likes, se ha llenado rápidamente de felicitaciones hacia el exrealista.

Antoine Griezmann conoció a Erika Choperena en San Sebastián, cuando jugaba en la Real Sociedad. Tras el fichaje del futbolista por el Atlético en el año 2014, se instalaron en Madrid. En la capital nació su primera hija. La pareja se casó por sorpresa el 15 de junio de 2017 en el Palacio de Galiana, en Toledo, a orillas del Tajo. Erika Choperena es natural de Bera, licenciada en pedagogía y bloguera.