¿Sabías que Paloma Bloyd fue concursante de 'Supermodelo 2007'?

Paloma Bloyd, de 'Supermodelo' a 'Cuéntame cómo pasó'/
Paloma Bloyd, de 'Supermodelo' a 'Cuéntame cómo pasó'

La nueva novia de Toni Alcántara en 'Cuéntame como pasó' comenzó su andadura televisiva en Cuatro junto a Alba Carrillo y Noelia López

DV

Paloma Bloyd es Deborah en 'Cuéntame como pasó' desde que, en el séptimo episodio de la 18 temporada de la serie, se estrenó en el papel de novia judía de Toni Alcántara.

Lo que pocos conocen es la actriz que da vida a Deborah, Paloma Bloyd , comenzó su andadura televisiva al lado de Alba Carrillo en la segunda edición de 'Supermodelo'. Nacida en Chicago pero residente en aquel entonces en Gijón, Bloyd quedó quinta gracias al trabajo y la constancia, pero también al buen carácter, que exhibió a lo largo de todo el concurso.

Quienes vieron aquel reality de Cuatro que buscaba la mejor modelo de España y que ha dejado rostros tan conocidos como el de Noelia López o Malena Costa, recordarán que Alba Carrillo trató de atacar a Paloma Bloyd con acusaciones como «tener un olor corporal fuerte». En vano, porque no logró borrar la sonrisa de la que hoy es parte de la familia Alcántara en la serie más longeva de la televisión.