Una concursante de 'Super Shore' salpicada por un presunto caso de asesinato

Una concursante de 'Super Shore' salpicada por un presunto caso de asesinato

Manelik González, 'Mane', se ve envuelta en un turbio asunto a cuenta de su exnovio

EL DIARIO VASCO

La que fuera concursante de programas como 'Super Shore' o 'Acapulco shore' Manelik González, 'Mane', se ha visto envuelta en un polémico caso después de que una de sus exparejas haya sido detenida por su vinculación con varios asesinatos. David García Ramírez, 'el Pistache' estaba en busca y captura por las autoridades de México. Se le acusa de haber acabado con la vida de dos personas entre 2015 y 2016.

García Ramírez era considerado como miembro del cártel la Unión de Tepito. Se cree que tuvo una intervención fundamental en la muerte de un joven en un bar en Polanco, en 2015, y en la de un socio del bar La Terraza, en Colonia Roma, a finales del pasado año.

Manelik González, 'Mane', era considerada como una de las nueve concursantes más polémicas y fiesteras del programa 'Super Shore'.

Según informa el portal 'El Gráfico', 'el Pistache' fue detenido después de que dos de sus hombres fueran capturados con chalecos antibalas y armas. También se cree que pudiera estar relacionado con el asesinato de tres hombres localizados en el interior de un automóvil calcinado.