Borrar
Alba Carrillo estalla por la presión mediática.
Alba Carrillo acude a la policía

Alba Carrillo acude a la policía

La modelo entra en comisaría para denunciar presuntamente a los reporteros que la estaban grabando

El Diario Vasco

Lunes, 17 de octubre 2016, 15:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alba Carrillo acaba de encontrar en su cruzada contra Feliciano López un nuevo enemigo: la prensa rosa. Según apuntan este lunes diversas fuentes, la modelo ha protagonizado una tensa situación con dos reporteros que trataban de obtrener alguna declaración de la nueva colaboradora de Mediaset.

Al parecer, Alba Carrillo había dejado a su hijo Lucas en el colegio y caminaba por Madrid con su madre. A ellas se habían unido un par de reporteros que, como sucede desde que la maniquí anunció su ruptura con el tenista, las seguían haciéndoles preguntas sobre el proceso de divorcio.

Hasta la fecha Carrillo siempre se había mostrado dispuesta a salir en cámara e, icluso, aprovechaba los focos para mandarle 'recaditos' a Feliciano. Sin embargo, parece que en esta ocasión y sin mediar palabra, entró en comisaría. Interesándose los reporteros sobre el motivo por el que la modelo acudía a la policía, la madre habría presuntamente respondido: «Ha entrado para denunciaros».

Según se ha comentado en 'El programa de Ana Rosa', la policía no se habría tomado demasiado en serio a Alba Carrillo, que finalmente se marchó en un coche tras cerrar de un portazo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios